lunes, 13 de febrero de 2012

El H. Ayuntamiento de Calvillo, Turismo Municipal y Turismo Estatal, Impartieron Capacitación en Preparación de Bebidas.

El H. Ayuntamiento de Calvillo, a través del Departamento de Turismo, informó que como parte del programa de capacitación PICCT, que se encuentra a cargo de la Secretaría de Turismo del Estado de Aguascalientes, el pasado 7 y 8 de febrero se llevó a cabo la impartición de la Capacitación de “Preparación y Servicio de Bebidas” en el Club de Leones, donde se logró capacitar a 21 personas del sector turismo interesadas en profesionalizarse y mejorar el servicio que brindan a sus clientes, así lo dio a conocer la Titular de Turismo, licenciada Angélica de Lara Serna.

También dijo, la capacitación fue todo un éxito y debemos sentirnos afortunados, ya que esta capacitación sólo se impartió en la ciudad de Aguascalientes y en Calvillo, esto debido a que somos uno de los municipios que cuenta con una amplia oferta de servicios turísticos.

Además dijo sentirse agradecida, pues ha contado con un gran apoyo por parte de la Secretaria de Turismo, la Licenciada Verónica Sánchez Alejandre, ya que gracias a las gestiones que ha realizado, estas capacitaciones han sido subsidiadas por dicha dependencia.

Algunas de las empresas que se capacitaron fueron: Restaurante La Fragua, Los Antojos de mi Vieja, Camino Viejo, Chencho´s, El Asador del Cuatrero, Pizzas Danny, Cactus Pizza, Merendero Punto y Coma, Bar La Catrina, Parque Acuático la Cueva, entre otras.

Finalmente dijo, que se seguirán impartiendo diferentes tipos de capacitaciones para el sector turismo, a las cuales se estará invitando a todos aquellos prestadores de servicios que deseen seguir brindando mayor calidad en el servicio a sus clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More