lunes, 17 de septiembre de 2012

Desfile Cívico en Jesús María, con Motivo del CCII Aniversario de la Independencia.

  • En Jesús María 3 mil ciudadanos presenciaron el Desfile Cívico con motivo del CCII aniversario de la Independencia de México.
  • Chávez del Bosque realizó un reconocimiento a quienes día a día se esfuerzan por preservar la paz y la seguridad del municipio, a la par de enaltecer la labor de las instituciones educativas.
  • Para esta edición participaron dentro del desfile un total de 2 mil 830 ciudadanos.

 

El Presidente Municipal de Jesús María, Martín Chávez del Bosque encabezó el Desfile Cívico conmemorativo al CCII aniversario de la Independencia de México, en compañía del Secretario de Seguridad Publica de Jesús María, Humberto Mohedano, dejó implícito el trabajo y respeto que existe entre los diversos sectores que participaron en este tradicional desfile.

Contando además con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Avendaño Rodríguez y el resto de los titulares de las áreas de la administración municipal, el alcalde realizó un reconocimiento a quienes día a día se esfuerzan por preservar la paz y la seguridad del municipio, a la par de enaltecer la labor de las instituciones educativas, permitiéndose lanzar un exhorto a no decaer en dicho compromiso que permitirá formar a los ciudadanos que continuarán pugnando por el progreso de nuestro país.

El desfile recorrió las principales calles de la cabecera municipal, para finalizar en la plaza principal, registrando una participación de 3 mil ciudadanos quienes se dieron cita para revivir esta tradición.

Al emitir el informe del desfile cívico, el Secretario de Seguridad Publica Municipal, Humberto Mohedano destacó la participación de 24 patrullas, 3 motocicletas, 3 camiones de bomberos, 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y Transito Municipal, 450 alumnos de educación preescolar, 700 alumnos de nivel primaria, 550 estudiantes de Secundaria, 600 alumnos de nivel medio superior y 400 ciudadanos de asociaciones diversas y 25 equinos, dando un total de 2 mil 830 participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More