lunes, 17 de septiembre de 2012

Todo un Éxito el Programa INJUVA Records.

Como parte de la estrategia implementada por el gobernador Carlos Lozano de la Torre para apoyar de manera integral a los jóvenes de Aguascalientes, el Instituto de la Juventud dirigido por Eduardo Rocha Álvarez ofrece diversos programas para este sector poblacional, como es el caso de INJUVA RECORDS, el cual ha tenido tan buena aceptación, que se cuenta con una lista de espera de jóvenes que desean participar.

Proyectos musicales, entre bandas y solistas, se encuentran en ensayos para llegar preparados el día de su grabación, ya que de antemano se les pide trabajen en su proyecto con el objetivo de presentar algo formal y sobre todo cumplir con el objetivo de este programa, ser una terapia ocupacional y a la vez generar el sentido de responsabilidad.

Es así como debido a la popularidad que el programa ha adquirido entre la población juvenil, se ha generado una numerosa lista de espera, conformada por 30 proyectos musicales de diversos géneros como el ska, rock, hip-hop, metal, norteño, banda, pop, entre otros.

Este programa inició a mediados del 2011 y se ha venido consolidando como un espacio para que los jóvenes talentos musicales de diversos géneros puedan grabar y difundir su material, además de ser utilizado para proyectos escolares.

INJUVA RECORDS ofrece la misma atención y cuidado a todos los proyectos, de tal forma que se garantice que todos los jóvenes talentos que deseen hacer uso del estudio de grabación recibirán un producto final de alta calidad que les permita darse a conocer de manera sencilla a un público más amplio.

Con proyectos como INJUVA RECORDS, el Lic. Jesús Eduardo Rocha Álvarez, continúa con la encomienda del Gobernador de brindar especial cuidado al sector joven de la población aguascalentense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More