lunes, 17 de septiembre de 2012

Refuerza IEA Conocimiento Sobre Matemáticas.

El Instituto de Educación de Aguascalientes, a través de la Dirección de Desarrollo Educativo, en convenio con la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, convoca a los docentes de primaria y secundaria que tengan a su cargo la asignatura de matemáticas y que estén adscritos al IEA, a participar en el diplomado “Competencias Matemáticas Básicas”.

Emma Ofelia Rocha Colis, Directora de Desarrollo Educativo del IEA, dijo que ya se encuentra abierto el registro para que todos aquellos maestros interesados en realizar este diplomado se inscriban, y tienen hasta el 28 de este mes, con horario de 8:00 a 15:00 horas para realizar sus trámites. El cupo es limitado para 49 docentes.

Explicó que el diplomado tiene como finalidad elevar la calidad educativa para que los estudiantes mejoren su nivel de logro, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuyan al desarrollo nacional.

El curso tendrá como sede la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, Campus Rincón de Romos, y la Escuela Primaria de Futbol de esta entidad, que se encuentra ubicada en Felipe Pescador No. 102, en la Colonia Ferronales.

El diplomado dará inicio el viernes 5 de octubre de 2012 y tendrá una duración de 5 meses, en los cuales se cubrirán 150 horas, con modalidad presencial los viernes de las 17:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a13:00 horas.

Todo solicitante deberá presentar cédula de inscripción debidamente requisitada, la cual será proporcionada en los diferentes centros de desarrollo educativo; original y copia de identificación personal del solicitante (credencial de elector, cédula profesional o pasaporte), copia del último talón de cheque, carta compromiso de concluir el diplomado.

Cabe destacar que los trámites relacionados con la presente convocatoria serán gratuitos. Para mayor información comunicarse a la Dirección de Desarrollo Educativo del IEA, al teléfono 9 10 5694.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More