lunes, 17 de septiembre de 2012

PIC NIC Q`ULTURAL a la Mexicana.

El instituto de la Juventud de Aguascalientes llevará a cabo este 16 de Septiembre su Pic Nic Q`ltural con un toque mexicano. Como cada 15 días, Eduardo Rocha Álvarez director de esta institución ofrece este espacio a los jóvenes emprendedores que buscan dar a conocer su arte al público en general, además de poder poner a la venta sus productos en un lugar de fácil acceso.

Cabe destacar que todos los productos que son exhibidos y que se ponen a la venta son hechos por jóvenes aguascalentenses de manera artesanal y con creaciones completamente únicas y originales, siempre manteniendo un alto estándar de calidad.

El espectáculo artístico estará enfocado al festejo de las fiestas patrias y contará con presentaciones de música mexicana, bailes folclóricos y representaciones escénicas siempre con el característico estilo mexicano.

Como en ocasiones anteriores, se espera una gran asistencia, pues los jóvenes y familias han respondido positivamente a esta propuesta, debido a que es un impulso al talento y economía de los jóvenes del estado, además de generar un espacio para el sano entretenimiento y desarrollo cultural.

El programa artístico dará inicio a las 5:00 pm y estará integrado por el grupo de danza folklórica de la UPA, el grupo de teatro “Callejuelas” con leyendas de Aguascalientes, la banda “La perla de Calvillo y el Conjunto Plata de género norteño, mismos que forman parte del programa Injuva Records con el cual graban un demo de manera profesional.

Eduardo Rocha Álvarez continúa ejerciendo las políticas de apertura y espacio que los jóvenes del estado exigen y necesitan, para con ello fomentar las creaciones y el desarrollo sano de la juventud con la sociedad, entablando el vínculo que por órdenes de Carlos Lozano de la Torre Gobernador Constitucional del estado, se pretende obtener entre este sector y sociedad en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More