lunes, 17 de septiembre de 2012

Encabeza Chávez del Bosque Ceremonia del Grito de Independencia.

  • Poco más de 2 mil jesusmarienses se dieron cita en la plaza principal de Jesús María para celebrar un aniversario más de la independencia de México.
  • Chávez del Bosque hizo un llamado de unidad, a preservar la paz y trabajar en coparticipación para conducir a nuestro país por el sendero del progreso.
  • Las festividades con motivo del CCII aniversario de la independencia de México continuarán este domingo 16 de septiembre con el tradicional desfile cívico.

 

 

En un ambiente festivo y ante poco más de 2 mil jesusmarienses el Presidente Municipal de Jesús María, Martín Chávez del Bosque, encabezó desde palacio municipal los festejos con motivo del CCII aniversario de la Independencia de México, permitiéndose hacer un llamado de unidad, a preservar la paz y trabajar en coparticipación para conducir a nuestro país por el sendero del progreso.

En punto de las 23 horas el alcalde, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jesús María, Claudia Martínez Betancourt y los titulares de las diversas áreas de la administración, se dispuso a recibir la bandera mexicana de manos de la escolta del CONALEP de Jesús María.

Posteriormente se trasladó al balcón principal donde evocó a los héroes que nos dieron patria, a la par de ondear el lábaro patrio y repicar la campana ante el clamor de una multitud jubilosa.

La música se hizo escuchar y un espectáculo de coloridas luces de pirotecnia cubrió la plaza principal de Jesús María.

Momentos después, Chávez del Bosque realizó un recorrido por los puestos ubicados en la Plaza Principal donde continúo la verbena con degustación de antojitos mexicanos, presentación de grupos musicales y la alegría de ser mexicanos.

Las actividades con motivo de la Independencia de México continuarán este domingo 16 de septiembre con la realización del tradicional Desfile Cívico, siendo este un reflejo del orgullo y amor a México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More