lunes, 6 de febrero de 2012

Sin Incidentes Eligen Panistas de Aguascalientes Candidato a la Presidencia.

Sin mayores incidentes y con gran afluencia de votación, arrancó esta mañana el proceso interno para definir al candidato del PAN a la presidencia de la República.

El comité con mayor convocatoria es el de Aguascalientes, donde desde temprano se registraron un importante número de militantes tanto activos como adherentes.

El presidente Estatal del CDE del PAN, Jorge López Martín, pidió a los militantes panistas mantener la civilidad que siempre los ha caracterizado, buscar el respeto a la libertad individual y participar activamente en la jornada de este domingo para elegir candidato a la Presidencia de la República.

Asimismo, precisó que la Comisión Nacional de Elecciones será la encargada de procesar las quejas que resulten de la contienda.

 Finalmente López Martín  confirmó que la Comisión Electoral Estatal  estará  sesión permanente e informara a la Comisión Nacional de Elecciones de los resultados obtenidos en la Jornada Electoral, aproximadamente entre 6 y 7 de la noche ya habrá resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More