lunes, 12 de marzo de 2012

El Voluntariado de la SEBIDESO Reconoció a las Mujeres Trabajadoras de Esta Dependencia Estatal.

  • En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, celebrado la víspera, se organizó una conferencia motivacional para ellas, titulada “Tu Valor es tu Fuerza”.

  • La Dama Titular del Voluntariado de la SEBIDESO, Sra. Angélica Colín de Romero, hizo un reconocimiento a las mujeres que trabajan para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

  • La Coordinadora de la Región Centro de la Fundación Teletón, Judith Bazavilvazo Gómez, encabezó la exposición del tema que recibieron las mujeres que laboran en la SEBIDESO.

    En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, celebrado la víspera, el Voluntariado de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social organizó una conferencia motivacional titulada “Tu Valor es tu Fuerza”, para todas las mujeres que laboran en la SEBIDESO.

    En ese sentido, la Sra. Angélica Colín de Romero, esposa del Encargado de Despacho de la SEBIDESO, Armando Romero Rosales, hizo un reconocimiento a todas las mujeres que, además de desarrollar su rol como amas de casa, madres y esposas, también se desenvuelven en el ámbito laboral para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

    Agregó que si bien es cierto que la incorporación de la mujer a la vida económica y social no ha sido fácil, sin embargo también es evidente que el género femenino poco a poco ha ido conquistando espacios importantes; y prueba de ello, dijo, es su notable participación en el mercado laboral.

    De ahí, dijo, el interés por reconocer a todas las mujeres que laboran en la Secretaría de Bienestar y Desarrollo, ya que ellas, como todas las que trabajan tanto en el sector público, privado e incluso de manera informal, merecen el mayor de los reconocimientos porque día a día se levantan con el ánimo y el arrojo suficientes para salir y enfrentarse a infinidad de obstáculos para crecer profesionalmente y contribuir a que sus familias eleven su calidad de vida.

    “Las mujeres siempre estamos inmersas en un sinfín de actividades y compromisos que no nos dan tiempo para nosotras; por eso es importante que alguien nos recuerde lo útiles y valiosas que somos para los demás”, sostuvo Colín de Romero.

    Durante la conferencia que fue impartida de manera conjunta por la Coordinadora de la Región Centro de la Fundación Teletón, Judith Bazavilvazo Gómez, y la Coordinadora Adjunta de dicha organización, Pilar Leyva Sotelo, se enalteció el papel que juega la mujer dentro de la sociedad y se invitó a las mujeres ahí reunidas a valorarse como tal.

    Finalmente, la Sra. Angélica Colín de Romero, quien en este momento encabeza el Voluntariado de la SEBIDESO, reiteró su reconocimiento a todas las mujeres por el simple hecho de serlo y por afrontar con gran entereza todo lo que ello conlleva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More