lunes, 12 de marzo de 2012

“Los Priístas de Aguascalientes Vamos a Cumplir con Propuesta y Trabajo, Así lo Estarán Viendo los Aguascalentenses”: JGOV.

    En atención a los tiempos que se avecinan, como es el inicio de la etapa de proselitismo que será a partir del 30 de marzo, en el Partido Revolucionario Institucional, se está dando continuidad al trabajo intenso de organización y con la estructura electoral, a fin de llegar a la fecha bien preparados para participar en una contienda de altura.

    Este sábado, se celebró una reunión en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, con una parte importante de la estructura priísta correspondiente al Primer Distrito Electoral Federal, en donde se están haciendo los preparativos finales para el comienzo de lo que será la campaña proselitista próxima, considerando las fortalezas y debilidades que se tienen, para hacer énfasis en donde se necesitará.

    Este tipo de reuniones se están llevando a cabo de manera consecutiva en este tiempo, y la de este sábado convocó a representantes del Primer Distrito Electoral Federal, pues la intención es precisamente, conservar la unidad y realizar el trabajo conjunto, atendiendo las sugerencias pero también dejando patente la responsabilidad que tiene cada individuo, cada priísta, precisamente en este Distrito Electoral.

En esta reunión encabezada por la Secretaria de Organización del CDE del PRI, Elizabeth Márquez Medel, se expresó que la lucha electoral de este 2012 sin duda será de las más complicadas de los últimos tiempos, sin embargo, no será imposible emprender un trabajo arduo para alcanzar el triunfo.

    Igualmente, se reconoció que la labor hecha por la dirigencia estatal del PRI presidida por José Guadalupe Ortega Valdivia, que ha sido loable y el esfuerzo que ha llevado a la unidad de la militancia, de sus sectores, organizaciones, que todos están dispuestos y en espera de la fecha para el comienzo de la campaña para integrarse al recorrido por las calles, seccionales y distritos que corresponden al Estado para dar a conocer la propuesta que será presentada por los candidatos del tricolor.

    Para el caso del Primer Distrito Estatal Electoral, corresponden 150 seccionales, y sin duda, el trabajo a realizar en éste en materia política, tendrá que ser completo, considerando que en todos los municipios hay población urbana y rural, con necesidades variables y que todos querrán tener una propuesta que les permita mejorar su calidad de vida y estabilidad social.

    El reto es grande, sobre todo por el compromiso fincado de lograr el triunfo en torno al candidato por la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, “los priístas de Aguascalientes tenemos ese reto y lo vamos a cumplir con propuesta y trabajo, así lo estarán viendo los aguascalentenses, porque nuestra labor es de convicción”, se dijo.

Foto_1-1003

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More