jueves, 29 de diciembre de 2011

El Alcalde Jorge Alberto Martínez Entregó Cheques a Caritas, Fundación Renal y Asilo de Ancianos

El Dr. Jorge Alberto Martínez Villalobos, Presidente Municipal de Calvillo, entregó cheques a las instituciones de Caritas, Asilo de Ancianos y Fundación Renal, después de que el pasado 19 de Noviembre, la Comisión Deportiva Municipal organizara una carrera en beneficio de dichas instituciones.

Fueron entregados 5 mil 600 pesos a cada una de las representantes de las instituciones, Celia Rosales Jaramillo, Presidenta de Caritas Parroquial, María Consuelo Muñoz Hernández, Directora del Asilo de Ancianos San José y Concepción Medina Bernal, Presidenta de la Fundación Renal, donando un total de 16 mil 800 pesos.

En la carrera organizada por la Comisión Deportiva Municipal, participaron 600 personas, entre niños, jóvenes y adultos, a quienes se les cobró una cuota de 25 y 50 pesos, dependiendo de la categoría. Es importante mencionar que el evento contó con varios patrocinadores, los cuales donaron regalos y dinero para la premiación.

El Presidente Municipal de Calvillo, Dr. Jorge Martínez, felicitó en primer lugar a la Comisión Deportiva Municipal que presentó la idea de hacer un maratón que pudo servir de dos maneras; la primera, promover el deporte y la segunda, apoyar a estas tres instituciones, las cuales ayudan a personas que tienen muchas necesidades.

Asimismo, Martínez Villalobos felicitó a las encargadas de las tres instituciones, ya que realizan una labor altruista muy importante para la sociedad calvillense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More