jueves, 29 de diciembre de 2011

Instruye Lorena Martínez a su Gabinete a Seguir Trabajando en Favor de Aguascalientes.

  • En reunión, reconoció el esfuerzo del personal operativo y administrativo de las diversas áreas municipales.

  • Durante el 2012 se dará continuidad y se reforzarán  diversos programas municipales.

La Alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martinez, sostuvo una reunión de evaluación con todo su gabinete, donde los instruyó a redoblar esfuerzos para seguir trabajando por el beneficio de todas y todos los aguascalentenses en el segundo año de su administración.

Durante el encuentro de trabajo, celebrado en la sala de juntas del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), la Presidenta Municipal puntualizó que de los 178 compromisos firmados ante notario público antes de iniciar su gestión, se tiene un avance del 54 por ciento, asegurando así en que los próximos dos años serán cumplidos en su totalidad.

La Alcaldesa de la Capital reconoció la labor del personal operativo y administrativo que ha demostrado empeño y dedicación por llevar servicios públicos de calidad a la ciudadanía, asimismo, hizo un llamado a las diversas áreas para mejorar aquellos procesos gubernamentales donde la población demande mayor atención.

“Este primer año nos ha servido para sentar las bases, implementar grandes proyectos, ya sea a corto, mediano o largo plazo; pero seguimos avanzando, este 2012 habremos de continuar con la esencia de la Administración Municipal, donde el ciudadano es el centro de las decisiones públicas, esta es la nueva política”.

La Presidenta Municipal recordó que existe un compromiso irremplazable con la población de la Capital, en el sentido de generar mayores oportunidades de desarrollo social, así como promover entornos más armónicos en donde los niños y jóvenes puedan encontrar opciones de sano crecimiento.

Apuntó que para el siguiente año deberán de concretarse varios programas y nueva infraestructura que seguramente vendrá a aportarle a la consolidación de una Ciudad Competitiva, con Gobernanza y Equitativa.

Al respecto, señaló que cada una de las dependencias tiene claros sus objetivos y los puntos donde es necesario reforzar el trabajo, por ello, motivó a sus colaboradores para que continúen ejerciendo el servicio público de manera honesta y con total entrega hacia nuestra Ciudad.

“Seguir imprimiendo compromiso, dedicación y principalmente, congruencia en nuestros actos, apegarnos al marco jurídico para construir ciudadanía, invitar a la gente a involucrarse en las actividades del Gobierno Municipal, son algunos rasgos de lo que implica ser un funcionario público del Ayuntamiento Capital”.

Lorena Martínez hizo especial énfasis en las tareas emprendidas para elevar el nivel de vida de las comunidades rurales que componen el Municipio de Aguascalientes, con ello habló sobre la necesidad de dar continuidad a la entrega de apoyos y la construcción de obra pública destinada a dignificar los espacios públicos de esta zona.

De igual forma, refrendó su compromiso con los habitantes de la zona urbana, por lo que indicó a los titulares de las diversas secretarías, reforzar aquellos esquemas de trabajo en los que la población se involucra de manera activa, ya sea como participantes o ejecutores de las políticas públicas locales.

Recalcó que será en los dos últimos años de la administración cuando se concretarán grandes proyectos de desarrollo urbano y humano. En este sentido, indicó que se seguirán unificando esfuerzos con los diferentes órdenes gubernamentales para que los programas tengan mayor impacto y generen mayores beneficios comenzando con los sectores más vulnerables.

Para terminar, la Presidenta Municipal aseguró que el trabajo conjunto de las áreas que componen la administración harán que la Ciudad alcance estándares vanguardistas en aspectos importantes, como es el económico y el social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More