jueves, 29 de diciembre de 2011

Inicia CCAPAMA Trabajos de Mejora de Infraestructura Hidráulica en Calles del Centro de la Ciudad.

  • Habrá cierres viales durante diez días a partir de este lunes 26 de diciembre.

  • Se agradece la comprensión de la ciudadanía para la realización de los trabajos que permitirán contar con un servicio de agua potable más eficiente.

Como parte de las acciones que se ejecutan dentro del Plan Integral de Mejora de Operación Hidráulica (PIMOH), la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), inicia a partir de este lunes 26 de diciembre la sustitución de redes en algunas calles del primer cuadro de la ciudad.   

El Director del organismo, Ricardo Hernández Morales, detalló que los trabajos se efectuarán en las calles Antonio Acevedo (Palmira), 16 de Septiembre, Privada Wasco y en un tramo de la avenida Adolfo López Mateos, con la finalidad de mejorar sustancialmente la dotación del vital líquido en beneficio de los vecinos de esta zona.

“Específicamente en la avenida Adolfo López Mateos en el sentido de oriente a poniente se estará trabajando entre Cosío y Josefa Ortiz de Domínguez. Es importante destacar que en este punto para no entorpecer el tráfico sí quedará abierto un carril de circulación, a diferencia de Palmira, 16 de Septiembre y la Privada Wasco en donde sí estará cerrado totalmente”.

Aseguró que se instalarán los señalamientos pertinentes para que continúe la fluidez vehicular durante los diez días que habrá de cerrarse la circulación en las calles antes mencionadas.

Ricardo Hernández manifestó que para dar celeridad a las obras y para causar menores molestias tanto a vecinos, como a automovilistas que circulan por la zona, las cuadrillas de trabajadores laborarán durante las 24 horas del día.

“Hemos establecido junto con las empresas constructoras encargadas de realizar los trabajos un programa de obra que nos permita aprovechar al máximo el tiempo en que estarán cerradas las arterias y de esta manera evitar mayores molestias a los vecinos del lugar”.

Estas acciones dan continuidad al programa de rehabilitación de redes, a través del cual el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Lorena Martínez, invertirá junto a CONAGUA y Proactiva Medio Ambiente CAASA, 330 millones de pesos para hacer de Aguascalientes una Ciudad más Competitiva, en donde sus habitantes gocen de servicios públicos de vanguardia que respondan a sus necesidades, recalcó el titular de CCAPAMA.

El funcionario Municipal enfatizó que la realización de estos trabajos son indispensables debido a que las tuberías requieren de un mantenimiento integral para su óptimo funcionamiento.  

“Contamos con todo una planeación integral de las obras que mejorarán el abasto de agua en el territorio de la Capital, esto permitirá llevar el agua a los hogares de manera continua y con mejor presión”.  

Para concluir, solicitó la comprensión de la ciudadanía durante la realización de dichos trabajos e invitó a los automovilistas a tomar rutas alternas de circulación.

20111226_ags_foto_para_boletin_de_ccapama_jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More