jueves, 29 de diciembre de 2011

La Policía Estatal y la Corporación Municipal de Cosío Detuvieron un Agresivo Sujeto que Golpeo a una Mujer.

La oportuna denuncia al Servicio de Emergencias 066 de vecinos de la zona centro del municipio de Cosio arrojó la detención que elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un agresivo sujeto que minutos antes agredió a una persona de sexo femenino.

En este caso la detención de quien dijo llamarse Juan Salvador Reyes Míreles se registró luego de que en el número de emergencia llegó una llamada de auxilio de vecinos de la calle Madero en la que manifestaban que un sujeto estaba golpeando con pies y puños a una mujer por lo que de inmediato el reporte fue canalizado a uniformados de la Policía Estatal.

De inmediato elementos que se encuentran establecidos en la Puerta de Acceso Norte acudieron en coordinación con la Policía Municipal de Cosio a atender el llamado de la ciudadanía y detectaron en el cruce de las calles Madero y Obregón a una mujer de 22 años de edad que se encontraba lesionada.

Luego de que los policías solicitaron la presencia de los paramédicos para que le brindaran la atención médica, la persona de sexo femenino acuso a Juan Salvador Reyes Míreles como el sujeto que minutos antes la había agredido, señalando que en ese momento estaba deambulando por la zona, detallando que el presunto responsable vestía una camisa gris.

Con ,los datos obtenidos, los policías estatales y municipales rastrearon la zona centro y detectaron caminando sobre la calle Obregón en la cabecera municipal del citado municipio a una persona que coincidía con el sujeto mencionado por la mujer lesionada.

Una vez detenido por los uniformados quien dijo llamarse Juan Salvador Reyes Míreles de 24 años de edad, al ser cuestionado respecto a la acusación en su contra, reconoció que minutos antes discutió con su pareja llegando a los golpes.

Finalmente Juan Salvador Reyes Míreles fue trasladado junto la mujer luego de que recibió la atención médica prehospitalaria ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para que sea el quien deslinde responsabilidades.

Juan_salvador_reyes_mireles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More