lunes, 5 de marzo de 2012

Convoca el Ayuntamiento de Aguascalientes a Celebrar el “Día de la Familia”.

  • Se invita a la población a que asistan al “ConviBici” y de manera gratuita a los parques públicos municipales.

  • En la actual Administración Municipal se trabaja a favor de la convivencia armónica.

Con la finalidad de celebrar el “Día de la Familia” e impulsar la sana convivencia entre todas y todos, el Gobierno Municipal invita a la población en general a participar este domingo 04 de marzo en el paseo dominical “ConviBici”, asimismo informa que los parques públicos municipales ofrecerán el acceso gratuito.

A través de la Secretaría de Integración Social (SIS), la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) y la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), se organizarán diversas actividades para fomentar la unión familiar.

El Secretario de Integración Social, Roberto Tavarez Medina, informó que se llevará a cabo el recorrido ciclista “Convibici” que en esta ocasión será organizado por la dependencia municipal CCAPAMA, iniciando a las 9:00 horas en el cruce de la Alameda y Gómez Morín, donde se podrán realizar actividades deportivas y de convivencia.

En este sentido, exhortó a la población a participar a estos eventos recreativos para coadyuvar con los proyectos de la Alcaldesa de la Capital, Lorena Martínez, de crear una cultura de paz, a fin de disminuir las violencias.

“Queremos invitar a todas las familias de Aguascalientes a asistir al evento Convibici, para celebrar este importante día, como es ya es tradicional realizaremos un recorrido en bicicleta por las rutas establecidas para impulsar como lo hemos venido haciendo, la activación física y el deporte en la ciudad en una convivencia armónica”.

Puntualizó que durante el evento se realizará de manera especial, un concurso para la rifa de bicicletas y cascos para las personas que asistan a la celebración, de igual forma y pensando en la infancia asistente, se colocarán una serie de juegos inflables para ofrecer diversión a niñas y niños de la ciudad.

Por su parte, el titular de SSPM, Enrique Juárez Ramírez, informó que a partir de las 8:00 horas y hasta las 16:00 horas se ofrecerá de manera gratuita el acceso a los parques Hidalgo, Santa Anita, Morelos, Luis Donaldo Colosio, Ciudad Industrial, México, La Pona y Juárez, para continuar con la celebración familiar y ofrecer mejores alternativas de entretenimiento para las y los aguascalentenses.

“Por instrucciones de la Alcaldesa Lorena Martínez, abriremos estos espacios a las y los aguascalentenses, pues normalmente manejan una cuota representativa para la entrada y que por esta ocasión, sumándonos a las celebraciones del Día de la Familia, se permitirá el acceso de forma gratuita, de modo que puedan festejar en compañía”.

Para finalizar, recordó que estos lugares cuentan con toda la infraestructura para que infantes y adultos puedan pasar un momento agradable que les permita reforzar la unión familiar.[[posterous-content:pid___0]]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More