lunes, 5 de marzo de 2012

"El PRI es el Único Partido que Tiene una Propuesta de Cambio Realizable y que Tiene una Propuesta de Cambio que Sabrá Combatir la Deshonestidad y la Ineficiencia”: CLT.

El Partido Revolucionario Institucional, al arribar a su 83 aniversario, se encuentra más fortalecido que nunca, pues no sólo ha demostrado a los ciudadanos que sabe gobernar con eficiencia, sino también que ha superado los desaciertos del pasado y está listo para asumir la responsabilidad de conducir al país por la senda del desarrollo y el progreso.

Así lo manifestó el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, al asistir a la comida ofrecida por el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, en la ciudad de México.

"El PRI vuelve a ser competitivo en la contienda democrática con Enrique Peña Nieto, abanderado de la coalición 'Compromiso por México', pues no sólo es la principal fuerza política del país, al gobernar 23 entidades y contar con la mayoría de los municipios gobernados, sino porque es el partido que tiene el mayor número de militantes, simpatizantes y organizaciones afiliadas, además de una amplia estructura territorial y sectorial. Pero más que eso, tenemos la confianza de la ciudadanía, que nunca jamás volverá a ser defraudada", dijo Lozano de la Torre.

El Gobernador priista agregó que el Partido ha pasado todas las pruebas de estar en el Gobierno y fuera de él, y hoy sale adelante con toda su experiencia, misma que se pone al servicio de un nuevo sistema político en México.

"El PRI es el único partido que tiene una propuesta de cambio realizable y que tiene una propuesta de cambio que sabrá combatir la deshonestidad y la ineficiencia, transformando a la estructura social del país con una mejor economía y con más y mejores empleos. Así lo hemos entendido en Aguascalientes y así lo sabremos ejecutar con la confianza de los mexicanos", agregó.

En este sentido, Enrique Peña Nieto reconoció que en Aguascalientes se demuestra día con día el regreso de políticas públicas serias y responsables, el retorno de las inversiones y un gobierno que de verdad se dedica a las políticas públicas efectivas y que benefician a la gente, tendencia que claramente se repetirá en todo México, porque el trabajo de los gobierno priistas que priorizan la coordinación, la eficiencia y el equilibrio en las políticas públicas y las necesidades de la población son precisamente la aspiración que se escucha a lo largo y ancho del país.

Tras la comida de la unidad entre los Gobernadores emanados del PRI y el abanderado de la coalición 'Compromiso por México', los priistas acordaron estructurar una agenda que contemple el intercambio de experiencias para encontrar de manera conjunta la solución a los problemas del país.

Clt_con_enrique_pena_nieto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More