lunes, 5 de marzo de 2012

El DIF de Jesús María Festejará a la Familia en su Día.

  • El DIF de Jesús María conmemorará el Día de la Familia, con la realización de una verbena y espectáculos culturales el próximo domingo 4 de marzo, en la plaza principal de la Cabecera Municipal.
  • La Presidenta del DIF de Jesús María, Claudia Martínez, enfatizó que para esta edición se buscó diseñar un programa cultural, para mostrar la riqueza y el talento del municipio.
  • Entre los atractivos se cuenta el concurso “Imita a tu Estrella Favorita”, donde podrán participar niños y adultos, con atractivos premios a los tres primeros lugares.

 

Con el deseo de fortalecer la unión familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jesús María, conmemorará este domingo 4 de marzo el “Día de la Familia”, con una verbena familiar en la plaza principal de la cabecera municipal, a partir de las 15 horas.

A la par de invitar a la población en general a ser parte de esta fiesta, la Presidenta del Organismo, Claudia Martínez Betancourt, hizo énfasis en los esfuerzos que la administración esta emprendiendo para apoyar en la lucha por el rescate de valores como el respeto y la tolerancia dentro de las familias.

“La familia es la institución más importante de la sociedad, por ello en estos tiempos de adversidad y donde más necesitamos reforzar la unión y el respeto hacia los nuestros, en el DIF de Jesús María emprenderemos acciones en la línea de rescatar estos valores”.

Martínez Betancourt agregó que más que una verbena, para este año se planeó un programa cultural donde se expondrá la riqueza y el talento que Jesús María posee en su gente, como lo será una muestra de artesanías típicas, a la par de presentación de baile y cantos, todos ellos emanados de los más de 30 grupos de la tercera edad de los Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECO).

Así mismo, destacó la participación del municipio de Calvillo y la presentación de un grupo de danzón de la tercera edad del estado de Zacatecas, como invitados especiales.

Como atractivo principal dentro del programa se contará con el concurso “Imita a tu Estrella Favorita”, donde podrán participar niños y adultos, las inscripciones serán a partir de las 4 de la tarde del mismo domingo 4 de marzo, con premios en efectivo para los tres primeros lugares.

La Presidencia Municipal, espera la visita de poco más de 2 mil ciudadanos, quienes también podrán disfrutar de antojitos mexicanos, rifa de regalos y atractivos para toda la familia.

Para finalizar, Martínez Betancourt se permitió refrendar su compromiso hacia la población de Jesús María y la coparticipación de la dependencia que preside hacia los proyectos de los municipios del estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More