lunes, 5 de marzo de 2012

Jesús María Suma Esfuerzos en la Caminata por la Salud.

  • A la caminata por la salud se unieron más de 2 mil ciudadanos entre alumnos de educación básica, docentes, ciudadanos en general y servidores públicos del municipio.
  • La actual administración seguirá sumando esfuerzos en la línea de concientizar a la población sobre las bondades de la activación física que repiquen en un mejor y más sano estilo de vida.

El Municipio de Jesús María, se sumó la mañana de este sábado a las actividades por motivo del día Nacional de la Salud Física, con la “Caminata por la Salud”, evento convocado por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), y el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

Al evento acudieron más de 2 mil personas, entre alumnos de educación básica, maestros, adultos mayores, ciudadanos y servidores públicos, quienes en punto de las 9 horas, iniciaron con actividades de calentamiento, para posteriormente dar inicio a la caminata.

Así mismo, dentro del contingente se registro la participación de las Delegaciones de Valladolid, Paseos de Aguascalientes, J. Gómez Portugal (Margaritas), Ignacio Zaragoza (Venaderos), San Antonio de los Horcones y Maravillas.

El contingente estuvo encabezado por Alejandro Gutiérrez Macías, Secretario de Desarrollo Social, Claudia Martínez Betancourt, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Rubén Alonso Andrade, Secretario de Administración.

En su mensaje el titular de Desarrollo Social, Gutiérrez Macías, exhortó a los presentes a realizar actividad física y adoptar una alimentación sana donde se incluya el deporte como estilo de vida, acciones sin duda permitirán coadyuvar en el sano desarrollo de la sociedad, agregó.

La marcha dio inicio en la explanada ubicada frente a Palacio Municipal, para continuar por las calles: Emiliano Zapata, Boulevard Miguel de la Madrid, Boulevard Alejandro de la Cruz, calle San Miguelito, calle Morelos, para finalmente concluir en el mismo punto de salida; se recorrieron un aproximado de 4 kilómetros, y cabe destacar que en el punto final del recorrido se disfrutó de una presentación de zumba, a cargo del grupo del DIF de Jesús María.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More