lunes, 3 de septiembre de 2012

Con Gran Éxito se Realizó el Día del Desafío en Calvillo.

Con el lema “Usted se Mueve y el Mundo se Mueve Junto”, autoridades del H. Ayuntamiento de Calvillo, de la Jurisdicción Sanitaria Número III, miles de estudiantes de secundaria, personas de la tercera edad y público en general, se llevó a cabo este evento deportivo de activación física “Día del Desafío”.

Desde hace doce años, este evento se celebra año tras año en muchas ciudades de Latinoamérica, con la finalidad de promover, en un gran sector de la población, la actividad física. Calvillo es en este día un promotor que invita a los jóvenes y público en general a practicar el deporte y el movimiento corporal.

El desafío comenzó con una caminata por las principales calles del Valle de Huajucar, en un recorrido hacia el Domo cultural y deportivo, para después comenzar con el acto protocolario, presentación de autoridades y finalmente activar a los asistentes con ejercicios y bailes de zumba.

En este evento estuvieron presentes, el Ing. Salvador Contreras Velasco, Secretario del H. Ayuntamiento, el Lic. Víctor Fabián Jaimez de Loera, Secretario Particular, el Dr. Iván Alexander Luévano Contreras, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número III del ISSEA, el Prof. Miguel Wenceslao Esparza, Regidor de Deportes, profesores y activadores físicos de Calvillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More