lunes, 3 de septiembre de 2012

Priístas No se Quedan en el Pasado, son Sometidos a Constante Actualización.

  • Mejores gobiernos se hacen con preparación y suma de voluntades con los ciudadanos: GOV.

El Partido Revolucionario Institucional tiene proyecto para Aguascalientes y para México, y ahora que los ciudadanos han depositado su confianza en los priístas, hace dos años en la persona de Carlos Lozano de la Torre y hoy en el próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “tenemos que fortalecernos y prepararnos para cumplir con los compromisos hechos, que son compromisos del PRI”.

Así lo expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ing. J. Guadalupe Ortega Valdivia, al poner en marcha el Taller de Actualización y Profesionalización de Dirigentes, en donde expresó que México tendrá mejor rumbo y en Aguascalientes se cumplirán mejores expectativas pues habrá fortalecimiento en la administración y gestión que encabeza el Jefe Político Estatal y sin duda alguna, con el trabajo de los Legisladores Federales del tricolor.

Indicó que a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, (ICADEP), que preside Eduardo Rocha Álvarez y la Secretaría de Organización a Cargo de Elizabeth Márquez Medel, se estarán realizando por lo menos de aquí al 1º de Diciembre, en que será la toma de protesta de Peña Nieto al frente de la República, los talleres de actualización política e ideológica, no solo para los dirigentes, sino para militantes e inclusive, serán abiertos a toda la ciudadanía, como parte de la obligación que se tiene en el partido.

Esto porque “tenemos que estar mejor preparados para gobernar, somos gobierno ya en el Municipio, en el Estado y lo seremos en la República Mexicana, por lo que nuestro partido no puede improvisar líderes, tenemos que capacitarnos permanentemente para no fallar a quienes nos han dado esta oportunidad de volver a ser gobierno”, puntualizó Ortega Valdivia.

Así pues, en este Taller de Actualización y Profesionalización de Dirigentes, que luego se dirigirá al resto de la militancia y a los ciudadanos que deseen asistir a los mismos, estarán participando ponentes del viejo y del nuevo cuño, que están comprometidos con Aguascalientes y con México.

El presidente del CDE del PRI, refirió que en la campaña reciente, los candidatos encabezados por Enrique Peña Nieto, próximo Mandatario en el País, así como quienes abanderaron al tricolor para ser Legisladores, hicieron compromisos que el partido hizo suyos y ahora, se tiene el compromiso de cumplirlos, “nos corresponde a los priístas hacer frente y responder a la ciudadanía, porque, si hemos ido recuperando la confianza de los ciudadanos, no podemos quedar mal”.

El llamado a la preparación permanente no es por discurso o demagogia, subrayó, “el decir que nos estamos preparando para gobernar es real, los priístas somos equipo de Enrique Peña Nieto y en Aguascalientes de Carlos Lozano de la Torre; y nos debemos sentir equipo de Lorena Martínez, somos los priístas los que estamos gobernando en el Estado y estaremos siendo gobierno en el país”, entonces, se tendrá que convocar a la suma de voluntades de todos los mexicanos para hacer un mejor país.

En su intervención, el Presidente Estatal del ICADEP, Eduardo Rocha, manifestó que con este Taller de Actualización, se dará rumbo y sentido a las aspiraciones de la sociedad, por ello convocó a los participantes a que se haga frente a los retos que se tienen en Aguascalientes y en México, “tenemos que trabajar juntos para que nuestro partido, el PRI, siga siendo la esperanza de un mejor Estado, de una mejor República”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More