lunes, 3 de septiembre de 2012

Respuestas Concretas Dará PAN a las Demandas Sociales: Tere Jiménez.

Al definir el perfil y alcance que tendrá la agenda legislativa del Partido Acción Nacional (PAN) la diputada federal por Aguascalientes, Tere Jiménez se comprometió a brindar respuestas puntuales y concretas a las más sentidas demandas de la gente.

Atenderé con especial interés los temas sobre los grupos vulnerables como niños, jóvenes, adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad así como padres de familia para generarles mayores oportunidades de trabajo pugnando siempre por su seguridad y la de sus hijos, dijo la legisladora al instalarse hoy la LXII Legislatura.

“Mi trabajo se enfocará en todos ellos así como en proponer y generar todas las iniciativas de ley que permitan una mayor generación de empleos que es lo que solicitan urgentemente los ciudadanos no sólo de Aguascalientes sino de todo el país para poder llevar el pan a su casa” dijo.

Los legisladores del PAN nos distinguiremos por proyectarnos como una oposición responsable, propositiva, que coadyuve al desarrollo democrático de México, y en ese sentido establecerá las alianzas que sean necesarias con las diferentes fuerzas políticas para consolidar acciones que beneficien a las familias mexicanas; ése fue uno de mis compromisos de campaña que hoy comienzo a trabajar para cumplirlo, sostuvo Tere Jiménez.

En el marco de la Apertura del Primer período de sesiones ordinarias correspondiente al primer año de ejercicio de la LXII legislatura este sábado 1 de Septiembre la Diputada Federal blanquiazul Tere Jiménez así como 415 Diputados registrados en el pleno y 112 Senadores iniciaron actividades oficialmente presentando los 7 partidos políticos sus respectivos posicionamientos que emprenderán durante los próximos 3 años.

El diputado Luis Alberto Villarreal, coordinador de bancada panista, trazó con claridad la ruta legislativa y en ese sentido la legisladora por Aguascalientes se comprometió a generar consensos como oposición en un marco de respeto siempre y cuando todo lo propuesto sea para beneficio de lo que demanda y solicita prioritariamente la sociedad mexicana. Será bajo esta premisa con la que comenzaremos nuestro trabajo político aspirando a escribir un nuevo capítulo en la historia de México con la plena convicción de construir un país en donde el bien común siga siendo el factor que nos mueva a todos el cual durante 12 años como gobierno federal nos motivó e inspiró desde todas las trincheras.

En lo que respecta a las propuestas y ejes centrales que en su momento presente debo decir que irán siempre encaminadas hacia mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y personas con discapacidad. De igual forma en materia de:

  • Promover a los jóvenes universitarios para que al egresar puedan insertarse al mercado laboral.

  • Gestionar más becas para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos.

  • Proteger a los periodistas en el ejercicio de su profesión que en México se ha tornado peligrosa hoy en día.

La sociedad exige resultados y ante ese voto de confianza depositado el 1 de julio tengan por seguro que todas sus peticiones tendrán eco en la agenda legislativa que impulsaré desde el Congreso de la Unión, finalizó la diputada Tere Jiménez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More