lunes, 3 de septiembre de 2012

En Calvillo se Realizó Reunión para Fijar Calendario de Ceremonias Cívicas Municipales.

En el Salón de Cabildo Municipal, se realizó la reunión presidida por el Alcalde de Calvillo, Dr. Jorge Alberto Martínez Villalobos para detallar el Calendario de Ceremonias Cívicas Municipales, para el ciclo escolar 2012-2013.

Los temas a destacar en esta sesión fueron la entrega del Calendario Cívico y Escolar y Militar 2012-2013, la entrega de formato y orden del día del acto cívico por parte de la institución encargada, entrega de croquis, así como la organización de los desfiles del 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.

Cabe destacar, que durante el mes de septiembre sólo se celebraban tres actos cívicos: el Aniversario de los Niños Héroes (13 de Septiembre), el de la Independencia de México (16 de Septiembre) y el Natalicio de José María Morelos y Pavón (30 de Septiembre), sin embargo, durante este año, se agregaron dos fechas más, el Aniversario Luctuoso de Ignacio Zaragoza (8 de Septiembre) y el Aniversario de la Consumación de la Independencia (27 de Septiembre).

En la junta también estuvieron el Secretario del H. Ayuntamiento, Ing. Salvador Contreras Velasco, el Coordinador General del Centro de Desarrollo Educativo Calvillo Dr. en Ed. Raymundo Marín Romo y el Jefe de Departamento de Enlace Educativo y Vínculo con la Educación, Lic. EDB, Jaime Serna Serna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More