lunes, 5 de diciembre de 2011

Consolida Aguascalientes el Crecimiento en Generación de Empleos.

Al conocer que durante el mes de noviembre en Aguascalientes se registraron 216,514 empleos formales en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, aseguró que el trabajo conjunto entre autoridades, empresarios, sindicatos y trabajadores ha sido vital para que la recuperación de espacios de trabajo se consolide en la entidad.

Durante el mes de Noviembre de 2011 los Asegurados Urbanos de Aguascalientes se incrementaron en 1,368, acumulando con ello 11,781 durante el presente año, con lo que se destaca de nueva cuenta el esfuerzo y confianza del sector empresarial en esta administración gubernamental, que ha permitido este incremento como factor importante de desarrollo y bienestar para más familias aguascalentenses.

La cifra dada a conocer por el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Hipólito Treviño Lecea, al Gobernador del Estado revela que durante noviembre Aguascalientes registró un crecimiento de 0.63% en la generación de empleos formales.

"El Gobierno del Estado debe reforzar su labor como promotor y facilitador de las iniciativas empresariales para la atracción de inversiones y de todos los esfuerzos por generar empleos. Es claro que la calidad, competitividad y cultura de trabajo de la gente de Aguascalientes son factores primordiales para que el interés de los inversionistas continúe en la entidad", sostuvo el Jefe del Ejecutivo.

Añadió que esta administración fortalece día con día todos los elementos que generan seguridad y estabilidad, pues sólo de esta manera será posible construir un andamiaje propicio para el desarrollo económico, el trabajo y la convivencia familiar.

Finalmente, el Gobernador del Estado instó a el Secretario de Desarrollo Económico a fortalecer los programas relacionados con el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas para que los niveles de empleo mejoren sustancialmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More