lunes, 5 de diciembre de 2011

DIF Municipal de Calvillo Entrega Casi 250 Mil Pesos en Apoyos a Personas con Capacidades Diferentes.

El Ayuntamiento de Calvillo, en coordinación con SEDESOL, DIF Municipal y Secretaría de Desarrollo Social Municipal, entregó sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones y lentes a personas con capacidades diferentes.

Un total de 249 mil 860 pesos fueron utilizados para la compra del material antes mencionado, del cual el cincuenta por  ciento fue aportado por la Federación y el otro cincuenta por ciento por el Municipio.

El Alcalde de Calvillo, agradeció a los funcionarios de Hábitat, programa con el cual se ha beneficiado a muchos lugares del municipio, por ejemplo las calles del Cerrito Alto y algunas calles de la Colonia López Mateos.

Asimismo, Martínez Villalobos dijo que el Programa Hábitat, en esta ocasión nos está apoyando con la entrega de este material para todos ustedes, pues en total se está beneficiando a 746 personas.

También comentó, seguiremos trabajando para ayudar a las personas que más lo necesitan. En esta ocasión se están entregando 500 lentes, 40 andaderas, 143 bastones, 10 pares de muletas y 53 sillas de ruedas

Al evento asistieron, el Presidente Municipal de Calvillo, Dr. Jorge Alberto Martínez Villalobos, la Profesora Silvia Montalvo de Martínez, Presidenta del DIF Municipal, la Ing. Norma Angélica Ramírez del Programa Hábitat, el Arq. Gerardo de Jesús Valadez Pérez del Programa Hábitat, el Lic. José Luis Gallegos García, Secretario de Desarrollo Social y el Lic. Ignacio García Serna, Director de DIF Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More