lunes, 5 de diciembre de 2011

Queda Abierta la Circulación de Av. Aguascalientes en su Tramo de Av. Universidad a Canal Interceptor.

  • Por instrucciones de la Alcaldesa de la Capital, Lorena Martínez, habrá personal de tránsito que apoyará a dar fluidez al tránsito vehicular.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por medio de la Dirección de Tránsito y Movilidad, da a conocer a la población que desde este domingo 4 de diciembre fue reabierta la circulación vehicular de Avenida Aguascalientes en su tramo que abarca desde Avenida Universidad hasta Canal Interceptor en el sentido de norte a sur.

Al respecto, el Director de Tránsito y Movilidad, Gerardo Sánchez Garibay, dijo que por instrucciones precisas de la Alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, se realizaron las maniobras necesarias para que este fin de semana se trabajara a marchas forzadas a fin de brindar una alternativa más de circulación vehicular a la ciudadanía que utiliza esta artería para llegar a sus centros de trabajo y/o estudios ubicados en esta zona de la ciudad.

Del mismo modo, pidió la paciencia de la ciudadanía ya que para agilizar el tráfico en los tramos que aún permanecen cerrados por la rehabilitación de la Avenida Aguascalientes, permanentemente existirá  personal del área que apoyará para dar fluidez el tráfico vehicular.

En este sentido, el Coordinador de Planeación y Movilidad de la Capital, Miguel Ángel Rivas Torres, confirmó que a partir de las 10:00 horas de este domingo, quedó abierto a la circulación el tramo comprendido desde el paso inferior del desnivel de avenida Aguascalientes hasta la avenida Canal Interceptor, lo que desahogará el tráfico que se genera en avenida Universidad.

Mencionó que para lograr esta apertura, durante todo el sábado se trabajó en el lugar realizando el cambio de programación de semáforos en el tramo de avenida Universidad a avenida Canal Interceptor, con el propósito de mejorar los tiempos de traslado de los automovilistas.

Asimismo, adelantó que en el tramo que comprende de avenida Canal Interceptor a la calle Antiguo Camino a San Ignacio, se trabajará sin afectar a los vecinos del fraccionamiento Los Sauces, logrando de esta manera la conclusión de las labores y dando ingreso a dicho lugar.

Informó que el tramo de la calle San Julián a avenida Independencia continuará bloqueado, estimando que en 10 días aproximadamente queden terminadas las obras, por tal motivo solicitó la comprensión de los automovilistas para que transiten por vías alternas.

El coordinador de Planeación y Movilidad recordó a los ciudadanos que utilizan la avenida Aguascalientes en el sentido de sur a norte a la altura de la calle Jardines Eternos, que aún se continúa desviando la circulación hacia avenida de la Convención de 1914, esto debido a que el tramo de la calle Encarnación Payen a la calle Jardines Eternos sobre el segundo anillo, está abierto en contraflujo, es decir de norte a sur, para un mayor desahogo de los vehículos en esta zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More