lunes, 5 de diciembre de 2011

Destaca Aguascalientes a Nivel Nacional por su Política Pública a Favor del Empleo.

  • En un año de gestión del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, el Servicio de Empleo avanzó del doceavo lugar a los primeros cinco a nivel nacional.

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al conocer por parte del Secretario de Desarrollo Económico, Hipólito Treviño Lecea, el crecimiento sostenido de empleos en la entidad y el reconocimiento nacional al Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes por su trabajo, sostuvo que los resultados demuestran que el Gobierno debe mantener su  labor como promotor y facilitador de las iniciativas empresariales para la atracción de inversiones y de todos los esfuerzos por generar empleos

“Es claro que la calidad, competitividad y cultura de trabajo de la gente de Aguascalientes son factores primordiales para que el interés de los inversionistas continúe y se consolide en la entidad”, dijo.

La entrega del reconocimiento para el Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes, que se ubicó en el quinto lugar a nivel nacional tras la evaluación realizada a las oficinas de todas las entidades del país se constituye como un reconocimiento a la política de vinculación al empleo que se ha llevado a cabo en el estado.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico y Alejandro Rivera Reyes, Director General del Servicio Nacional de Empleo, informaron al Gobernador que con esta presea se reconoce el esfuerzo emprendido en la entidad en materia de atención y vinculación de empleo, ya que en un año se logró avanzar del 12vo. lugar, hasta ubicarse actualmente dentro de los primeros 5 lugares en todo el país.

En el marco de la 33ª Reunión Anual del Servicio Nacional de Empleo que se llevó a  cabo en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, se distinguió a las 10 mejores oficinas a nivel nacional y Aguascalientes destacó por la calidad, transparencia, desempeño e impacto social que ha logrado en la entidad.

En el evento la STPS otorgó el reconocimiento a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes “por realizar una labor de excelencia en la operación del Servicio, que le permite obtener en la evaluación 2011 el "Quinto Lugar”, en donde Javier Lozano Alarcón, envió un afectuoso saludo y su reconocimiento al Gobernador Carlos Lozano de la Torre, por los logros alcanzados en este primer año de gobierno.

Finalmente, el Jefe del Ejecutivo dijo que en este logro es necesario reconocer el apoyo del Presidente Felipe Calderón Hinojosa por su disposición para colaborar con Aguascalientes para enfrentar los problemas de desempleo.

“En Aguascalientes le hemos tomado la palabra al Presidente, y estamos haciendo un gran esfuerzo para estimular la llegada de capitales y promover la instalación de más micro y pequeñas empresas en la entidad, y es un esfuerzo que continuaremos sin fijarnos en colores o en procesos electorales”, concluyó.

Entrega_de_reconocimiento_1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More