lunes, 5 de diciembre de 2011

Continúa la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente, Otorgando Beneficios a los Municipios del Interior.

Con el propósito de que  mas ciudadanos se sumen al programa de verificación vehicular, la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente acude a  los diez  municipios  del interior  estado, donde promueve los planes de descuento que se brinda a las personas interesadas en realizar el trámite, así lo dio a conocer Adrián Jiménez Velázquez, Procurador de Protección al Ambiente.

Mencionó que existe  un gran interés por parte del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, por impulsar el programa de Verificación Vehicular  en los municipios periféricos, ya que con ello se logrará fortalecer las políticas medioambientales y la edificación del Estado Verde en Aguascalientes.

El titular de la PROESPA, precisó que en el área rural se ha acogido favorablemente el plan de verificación vehicular, ya que a diario aproximadamente  50 personas asisten a las oficinas de la PROESPA, con la intención de regularizar sus unidades.

Precisó que debido a ello y con el afán de informar a los habitantes de los ayuntamientos sobre los beneficios que brinda el programa,  la Procuraduría de Protección al Ambiente,  decidió asistir a cada uno los municipios e invitar a los pobladores a que se integren a este importante proyecto.

Indicó que a la fecha la dependencia a su cargo ha visitado los ayuntamientos de Calvillo, Jesús María, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, Calvillo y  El Llano, alcaldías  donde ha colocado puntos de revisión, en los cuales el personal de la dependencia  recaba la documentación  y brinda asesoría a los habitantes.

Adrián Jiménez Velázquez,  indicó que en los casos  específicos donde los automotores tienen  varias verificaciones pendientes, los propietarios de los automóviles deberán entregar en los puestos de revisión: copia de la tarjeta de circulación e identificación oficial, para que sean cotejados en la dependencia y de acuerdo a cada situación, se  aplicar el descuento correspondiente.

Por último  exhortó una vez  a la ciudadanía a  que realicen  la verificación vehicular de sus automóviles en tiempo y forma. Y en  caso contar con multas y recargos, acudir a las oficinas de la PROESPA, ubicadas en Av. Aguascalientes No. 2623, 2° piso en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes.a

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More