lunes, 5 de diciembre de 2011

Reconoce Carlos Lozano de la Torre el Compromiso Irrestricto del Grupo de Industriales de Aguascalientes con el Estado.

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, recibió en Palacio de Gobierno a los integrantes del Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA), a quienes reconoció como parte vital del entramado económico y social de la entidad, fortaleciendo la posición del estado como espacio de privilegio para las inversiones y el progreso.

Encabezados por su presidente, Armando Ávila Moreno, los miembros del GIA expresaron al Jefe del Ejecutivo su respaldo para reafirmar la posición de privilegio y vanguardia que cada día consolida Aguascalientes a nivel nacional y mundial.

Lozano de la Torre expresó al cuerpo directivo del GIA que con enorme esfuerzo y tenacidad, pero sobre todo con honestidad y transparencia, su administración ha trabajado para sentar las bases para un Aguascalientes próspero y dinámico, fundado en la tranquilidad y la colaboración entre todos.

De igual forma, expresó una calurosa felicitación para Armando Ávila Moreno por la rendición de su informe de actividades al frente del Grupo de Industriales durante el 2011, año en el que este colectivo industrial ha consolidado su propuesta de confianza, honestidad, respeto, lealtad, solidaridad y compromiso para con los aguascalentenses.

“En este esfuerzo colectivo, el Grupo de Industriales de Aguascalientes se ha convertido en pieza clave para concretar el resurgimiento de nuestro estado como vanguardia en su propuesta económica y social, haciendo suya la determinación y el empuje de todos los sectores para concretar más inversiones”, dijo.

Carlos Lozano de la Torre recordó que parte toral de esta estrategia conjunta ha sido la habilidad, honradez y profesionalismo de miles y miles de hombres y mujeres que son la carta de presentación más importante de Aguascalientes en México y el mundo, y que las empresas que forman parte del GIA han aportado los conocimientos y la capacitación para hacer de la entidad un espacio idóneo para las inversiones.

“Es por ello que reconocemos el trabajo de este grupo de hombres y mujeres, encabezados con el talento y la visión de un gran amigo, Armando Ávila Moreno, que han confiado en esta tierra en las buenas y en las malas, y que han apostado sus capitales en un proyecto que se llama Aguascalientes”, añadió.

Finalmente, el titular del Poder Ejecutivo del Estado reiteró que su gobierno está plenamente comprometido en la consolidación de los esfuerzos de los empresarios, y reafirmó su compromiso de ser un verdadero promotor y facilitador para que las inversiones fructifiquen y generen la riqueza que beneficia a todos.

“Esta administración jamás, en ningún momento, estará por delante de las iniciativas empresariales, sino que estará al lado de quienes se la juegan por Aguascalientes y por México”, concluyó el Gobernador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More